Como Descargar la Guía ‘Afrodita en la Cama’?

Para obtener ya aprovechar el contenido de la Guia ‘Afrodita en la Cama’ solo deberás seguir los 4 pasos que te señalaré a continuación y que garantizará que tu pedido sea 100% seguro.

Paso 1

Haz click en el Banner que aparece en lado derecho de la pagina, esto te llevará a la página oficial  en donde podrás descargar la Guía ‘Afrodita en la Cama’ de Aldo Rosell (Creador y Autor del Libro). Así lo deberás ver:

paso 1 - afrodita en la cama

Paso 2:

Una vez en la Pagina Oficial de ‘Afrodita en la  Cama’ deberás observar con atención el video introductorio del autor Aldo Rosell para que tengas una noción total de en que consiste esta Guia y como te puede ayudar. La pagina la deberías ver así:

paso 2 - afrodita en la cama

 

Paso 3:

Después de conocer los beneficios señalados deberás dirigirte hacia abajo y encontrarás la imagen que dice“AGREGAR AL CARRITO” y hacer click sobre este botón:

paso 3 - afrodita en la cama

Paso 4:

Una vez que hayas hecho click al enlace serás llevado a la pagina de compra o pasarela de pagos la cual es totalmente segura y privada (utiliza tecnología de encriptado de datos 128-Bit) . En ella podrás realizar la compra a través de cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Diners. Si no posees por el momento una tarjeta de crédito para realizar la compra puedes utilizar la opción de pedir prestada la de un familiar (previo reembolso) o una tarjeta prepagada que funciona de manera similar a una tarjeta de crédito,

OJO! Recuerda que algunas tarjetas de crédito no están habilitadas para realizar compras por internet. Te aconsejo que previamente llames a tu Banco y consultes y te habiliten esta opción. Una vez que cuentes con la tarjeta deberás ingresar el país moneda (si la opción está disponible para tu país, de lo contrario podrás hacerlo en dólares americanos), y los datos de la tarjeta. La página en mención luce así:

paso 4 - afrodita en la cama

 

Paso 5

Una vez completados los datos  del Formulario con tus datos presionar el boton “Pagar Ahora”. A continuación te enviará a la sección de descarga del material para que puedas bajar la Guía y los Bonos ofrecidos.

FIN del PROCESO de compra de la Guia “Afrodita en la Cama”

Espero que esta guía te haya sido de utilidad! Cualquier duda puedes dejar tu comentario abajo o si prefieres dejar tu mensaje privado lo puedes hacer desde la página CONTACTO
 
 

Si te Gustó Compártelo!

    Leave a Reply